Así es tu vida: Eres de los que siempre carga una Biblia bajo el brazo, de los que siempre sirves como anfritrión en tu iglesia, y oras antes de cada almuerzo, aun en público.
Tienes hasta tu versículo favorito de la Biblia en la alfombra de la entrada a tu casa, o Post-its escritos con un montón de versículos cubriendo tu refri.
Ah! Y en la ventana trasera de tu auto hay un enorme sticker pegado que dice "SOY UN FAN DE CRISTO (me gusta (Y))"
Y, eso significa que eres cristiano.. ¿Verdad?
No me tomes a mal. Todas esas cosas están bien, no hay nada malo en todo ello. Pero cuando nuestra FÉ en Jesús se basa sólamente en cómo decoramos y "adornamos" nuestra vida pública, tenemos que PARAR un rato y EVALUARNOS a nosotros mismos para descubrir a fin de cuentas, que vamos camino a una falsa seguridad de lo que creemos.
Siendo francos, es fácil vivir como "Cristianos de Clóset" (o "caletas", "cristianoides", como quieras llamarlo). Digo, ¿no? Comprar ropa que diga "Dios" o "Cristo te ama", CD'S, escuchar grupos cristianos, ponerle "Like" a páginas cristianas, llaveritos, etc; y sentirnos orgullosos de ello porque, además,vamos a la iglesia unas veces al año.
Sé que esto les ofenderá un poco, pero les digo esto porque LES QUIERO AÚN cuando nunca he visto sus caras: SÓLO PORQUE CREES EN ÉL, NO SIGNIFICA que TERMINARÁS JUNTO A ÉL. Ahora quiero que PIENSES en esto: Juan 2:19 dice que aún los DEMONIOS creen. El problema no es el modelo de cruz que debas llegar estampado en tu polo, sino que tanto permites que el mensaje de Dios fluya, que vaya más allá de tus canciones del iPod, a quienes sigues en Twitter, o tus publicaciones en Facebook.
Digo esto porque me preocupo por ustedes. Es hora de ir mas allá, es hora de salir del "Cristianismo de Clóset" que tán comodos nos ha tenido hasta ahora e iniciar una fé que realmente penetre hasta el FONDO de nuestra alma.
A fin de cuentas, el llevar una Biblia bajo el brazo te hace tan cristiano como que cantando "California" te hace Katy Perry.
Título original: Closet Christians
Adaptado al español por Momoru ~
0 comentarios:
Publicar un comentario