febrero 26, 2012


Aunque más que una experiencia "religiosa" fué una experiencia ..divina..
Simplemente no sé como describir ese momento, fue sorprendente, impactante...

No recuerdo haberme visto a mí misma llorar así.

Yo confirmo que sí hay un Dios, y aunque me tilden de LOCA, lo comprobé hoy.. Son estas cosas que tanto daño me hacen, que me las he callado, son ahora las que me reconfortan. .Que si te metes con una fanática y no entiendes de qué es esto, te recomiendo que CIERRES la ventanita de una vez (eso, dale click a la [x] de la parte superior derecha de tu ventana)

Corazones poco sensibles...

Pues.. cómo describirlo.. Luego de la prédica (cuyo mensaje era sencilo y contundente: la vida eterna -el yo vs el otro yo, carne vs espíritu, conflictos internos, un tema recurrente a veces) sigue el momento de la oración post-prédica (yo le llamo así a ese momento donde, bueno, básicamente la gente es "tocada" por la presencia de Dios, y empieza a orar, alusivamente al mensaje dado)..
Ok, me estoy saliendo del tema. En aquel momento de oración y de "quebranto" (en el que te literalmente te quiebras, te destrozas en llanto, te vuelves tan sensible como una hoja de papel) quise, pues experimentar tristeza.. y derramé unas lágrimas. Estaba arrepentida de no haber hecho lo que debía.. no asistir cuando debá hacerlo, de darle prioridad a lo que no debí priorizar (para más referencias, ver post anterior)............


Y.... sucedió el milagro.

En un momento de sollozos incontenibles -pero un par, nada más- pude verlo todo claramente... aún con los ojos cerrados.
En la ventana frontal de la iglesia -que deja pasar la luz- pude ver a todos los músicosde la alabanza exactamente igual, el escenario: nítido. Sollozos. Y de repente, una persona, que descendía del cielo (sí, bajaba) hacia donde estaba yo, parada, llorandodesconsoladamente, pidiendo perdón, perdón
Perdón.....

Y.. extendió sus manos. Puso su rostro junto al mio...

Comprendí entonces que me estaba abrazando. 

Debo admitir que fué una experiencia que jamás, jamás olvidaré. Se quedará marcado para toda mi vida, y en mi existir está que se comunique a los demás....


Un abrazo divino... No puedo creerlo ahora, no me cabe en la cabeza, aunque SÉ que es verdad.


Y mientras se daba ese maravilloso evento -que nofue cosa de unos segundos, duró como mpas de 5 minutos, fupé largo tiempo, un abrazo profundo, que si bien no "sentí" las manos ni lo brazos... pude ver que efectivamente, había ALGUIEN AHÍ, abrazándome, en aquel preciso instante. todos estaban cantando la canción de adoración (ese momento que luego que te descargas, te sientes con "ganas" de cantarle en agradecimeinto a Dios) pero.. no me sentía con ganas de cantar, estaba demasiado débil, pues aquel abrazo me había dejado noqueada por completo...

Dejé de ver a la Persona, se había retirado.

Yo, por mi parte, seguía en plan de llanto, y súbitamente, vi claramente -esta vez un poco más difuso- que un brazo se acercaba a mi pecho (cerca al diafragma)y otra mano me indicaba a que eleve rostr, como para "preparar" mi garganta. Reitero, me sentía débil, y las fuerzas no salían de mi cuerpo..

Hasta que con esos 'toques', canté la canción que estaban cantando todos en ese momento con lo que, segpun me comentaron luego, se escuchaba toda una armonía:



Definitivamente, muchos comenzaron a hablar en lenguas este día -empezando por el pianista, que primera vez que ministra hablando en lenguas-  lo que puedo afirmar, es que más que una nueva etapa para la iglesia, es una nueva etapa para mí..

Asi como preguntaron al final de la prédica..'¿Cuántos son infieles?'
Yo digo "Amén".
¿Infiel? Pues ahora lo admito, sí, soy una "infiel" porque "no soy fiel" al Único que sí lo es..

Pues Él me aseguró que todo iba a estar bien.
Me dio un abrazo que no se compara a ningún otro abrazo.. A ninguna otra manifestación humana.

Realmente me perdonó..realmente pude ver su amor por mí. Sólo podrás ver aquellas cosas que te muestra cuando realmente le dejas hacerlo, cuando no tienes de otra, cuando estás con situaciones que ya no dan para más.


Oh Dios, tu fidelidad SÍ que es grande.


0 comentarios:

Publicar un comentario