Para bien sucedió que, luego de escribir el anterior post, descubro que mis padres vienen -con uan voz de alegría, lo cual me sorprende- preguntando alegremente si ya me había despertado..
¿Es un sueño acaso todo esto? ¿Aún no me desperté? Me dieron la grata noticia -mientras terminaba de cambiarme- que a partir de hoy los cultos serían a las 4 pm..
¿Pero tan lejos? "A las 4, ya perdí mi domingo" arrivó aquel pensamiento a mi mente. Aunque en mi oración, la de hoy -una desesperada- fué quien le rogó poder ir hoy a la iglesia, aunque sea de tarde.. Ya estaba dispuesta a sacrificar parte de mi "día libre" del domingo por ir a un culto.
¡Necesito un consejo! Una guía un... algo. Y Dios, pienso yo, aunque me digan lo contrario, es el único que puede escucharme (literalmente) ues por una fatídica mentira puede echar a perder mi conciencia, que me atormenta...
me perturba...
-para colmo, mi madre sigue comentandome de ese asunto... (me duele)
Seguir mintiendo...(duele)
Continúa...
Ya paró.
Poniendo mi cara hipócrita para aparentar que sucedió nada. Para seguir alegremente con mi familia.. Mi madre abrazándome.. mi padre apoyándome.
Como siempre.
Y me quedo pensando que todo mi trabajo haya sido en vano. Seguiré pensando erróneamente que Dios me ayudará? Pues le pedí, casi llorando, que me ayude mientras iba camino al horno de fuego aquel miércoles.. y... nada.
El fatídico destino igual cumplió su cometido ...
A menos que.. esa haya sido Su respuesta.
Podía admititr que es mi culpa. Podría hacerlo. Por preferir una cosa irrelevante a otra más importante. Vanal, pasajera.. ¿Mis errores antiguos no cuentan acaso? El estar apoyando a dos siervos que en realidad son mis padres, que debería hacer todo lo posible por apoyarlos, estar AHÍ, ésa es mi misión.
Y por ello todo el día ya se había ido al suelo, hace un domingo atrás, domingo previo a los días de la fatalidad. Un domingo que resultó siendo una peste, debí haberlo empezado mejor (sigue el remordimiento en la cabeza)
Las palabras de mamá en mi cabeza. Ya para, por favor.. que hace más doloroso escribir cada palabra.
Sólo espero un milagro.. espero que se dé lo que se tiene que dar..
0 comentarios:
Publicar un comentario