agosto 21, 2013

Pendejos, pendejos everywhere.

Desde hace un mes vengo pensando en la malicia que existe en este planeta... Y en cómo el mundo es cada vez más "open-minded" #aminomejodas.
Pero lo que sí veo que se ha vuelto más "interesante" es el mundo de los "conchudos" o "pendejos".  Sí, esos que abundan everywhere, algunos más macabros que otros. ¿Cuál es el afán de conocer a alguien? Si esta persona es pendeja, fresca, conchuda, como quieras llamarle, será meramente porque 

Tal vez en un momento sintió algo de emocion




* Es narcisista, es evidente que se ama sólo a él. Lo notarás por su relación con el espejo, es bueno gustarse, pero él tiene una especia de obsesión. A veces cree que es demasiado para vos y te mira con ojos que te dicen  “picarona, te sacaste el premio gordo”. (Es que si fuera más hombre le prestaría más atención a lo que lleva por dentro).

* A veces sus amigos te sorprenden mencionando cosas que no recordás haber contado. No ignores tu desconcierto, si no lo recordás es porque otra persona lo hizo, adivina quién. Seguramente debe está compartiendo más de lo que te gustaría., que no te extrañe que esto se vincula directamente a su narcisismo.

* Te exige que te quedes en un lugar en el que te sentís incómoda. Si te hace acordar a un niño llorando y tirándole de la falda a la mamá para que se quede dentro del arenero; pues sorpresa, es un niño, y uno muy egoísta.

* Sus mentiras son fáciles de descubrir. Podrá decirte, ¿ey, cómo creés que yo te mentiría con algo que tan fácilmente podés comprobar que no es cierto? La verdad es que, si te miente de forma tan descarada que hasta parece una broma pesada, el tipo es muy estúpido o no le importa lo que vos pienses. Ninguna de las opciones te conviene.

* ¿Te parece que tu chico es superficial? Si no sabe lo que es importante en la vida, me late que es un pendejo.


Típico pensamiento del Hombre-niño.

Mi novia me ama demasiado, ¿cómo no amarme? A veces me abruma, si no fuera mi novia estaríamos mejor y es que me llevo mejor con todas las otras mujeres; pero por su culpa, no sé hasta dónde puedo llegar con las otras.

¿Por qué es malo estar con un hombre que se comporta como un niño?

Porque él no sabe lo que es estar en pareja, él sólo busca una madre que le haga la tarea y le dé de comer o busca un trofeo para presumir. Mejor si eres las dos cosas.
La edad no importa, la madurez está en la mente así que no te dejes guiar por el número de velitas en su pastel. El Hombre-niño no te respeta, para él sigue siendo lo máximo llamar la atención de sus congéneres, aunque eso implique ganarse la admiración de los otros a tus costas.
Su mente está en otras cosas, para ellos la meta de su vida es correr un rally antes que formar una familia (lo peor es que ni siquiera son pilotos).

Sí, lamentablemente me ha tocado recientemente toparme con uno de esos. Y estoy en proceso de desmoronarlo. 

mayo 30, 2013

Sí, señores.... El durazno escritor ya tiene Facebook!!...

-como si fuera novedad a estas alturas #aminomejodas

Creé un facebook, debería estar contenta. Como tantas cosas increíbles en esta vida, la tecnología puede ser una de las más sublimes hasta el momento. Así como la tecnología, también las redes sociales se hicieron presentes... Y así llegaron a ser instrumento para muchas cosas -en un principio, una bitácora virtual, luego, compartir rápidamente lo que nos iba pasando a cada minuto del día... en fin, esos motivos que a la larga serían desplazados para dar lugar al BOOM de la publicidad...

Y los "likes". 

... Lo que me llevó a crear una página para el blog #Nolopuedocreer y que ha superado los 800 likes (aunque ya tiene tiempo de estar ahi.. algo abandonada ^_^' #YoSiTengoVida.)

~ sí, también creí que era una buena idea agradecer el ser fans de mi página.. Oh! Por cierto, por si no lo saben, es esta: http://fb.com/thepeachwriter ~

Eso por un lado, me parece genial, aunque.. lo más preocupante, es que en esta página sólo hayan 3 seguidores (a los cuales se les agradece su -aún- permanencia por estos lares -w-)  en comparación con los más de 800 seguidores que el facebook tiene..... será que la gente no revisa los blogs?

Sí, lo hace, sólo hace falta un poco más de tiempo....  (del cual no dispongo del todo, lamentablemente).

En fin, he vuelto. Vuelto con mis inspiraciones plasmadas en imágenes. He vuelto a hacer poesía.

He vuelto a vivir. El duraznero ha vuelto a dar frutos y un duraznito inspirado ha vuelto a coger lápiz, papel, teclas....

Y a escribir.

~Momoru.



abril 24, 2013

 --Apesta en el ambiente -en serio, acá al costado hay una tipa que tiene un aliento pero casi fétido, pero bueno, a lo más una movida de abanico y ni rastro de arrepentimiento. Total, a los que les huele nunca se sienten...--

Escuchando: "Kimi no Shiranai Monogatari" del grupo supercell. (para empezar, nada mal para aflorar sentimientos, ¿no?)

Y bueno, vuelvo a redactar aquí... después de décadas de abandonar su morada de escritos, el durazno escritor vuelve a sus andadas. Y por qué vuelvo? Porque todo vuelve a donde empezó, el motivo el que motiva a un poeta, escritor -y en estos tiempos, blogger- a escribir: La insatisfacción con las situaciones de la vida.

Alguien me preguntó hace poco: ¿Que pasaría si te encontraras con la persona que podría ser un ideal pero que es menor que tú?


¿Que miercoles les pasa a los hombres? Claro, eso te pasa por haberte fijado siquiera en un menor... ¿Acaso es un pecado esto? Creo que no. #NoPuedeSer.
Nos dirán chiboleras, #robacunas, -a algunas hasta nos acusarán de pedofilia- pero que hay si es que de pronto te interesa uno? No es pecado eso, no?

A menos, claro, que para tí si lo sea. Si quieres mantener tu imágen de chica perfecta, y no llegar al borde de la  desesperación, tranquila, sólo relájate, respira hondo y... mándalo a la #$%#$&$% (mentalmente, claro #peoresnada), porque si vas a rebajarte a su nivel, pues ahí mancaste #FUCK

Así que bueno, los inmaduros son ellos, no tú, así que nena, ve y date tu lugar. Demuestra quien tiene los h... ovarios aquí. Si lo encuentras antes que él a tí, tampoco huyas, sólo deja que te sigan.... si aún así no lo hacen, pues... siéntate cerca, y deja que haga el primer paso. ¿Por qué?  Por que así das a mostrar quién es quien espera a quién, quien busca a quien es quien muestra su interés. Yo soy de las que piensa que no se deben perder ciertas costumbres clásicas (claro, además de que seguro cometiste el error de mandarle n mensajes y no sabes como repararla como que "mi celular estaba con baja batería así que no enviaba mensajes" #tipico) es decir; ÉL tiene que mostrar interés en tí, no sólamente tú, pues si lo hizo en un momento y luego no, pues mancaste, sólo quería flirtear contigo.

Y ese es el riesgo de toparte con sentimientos encontrados en chiquillos menores, aunque sea por año, de ti. Ellos buscan cosas menos profundas que tú, así que te arriesgas, te arriesgas a un #levelhardcore.

Suerte con eso, aver cómo te va. Cómo nos va